C/ JESUS NAZARENO, 4-PISO 2º 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
El objeto social de la agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades. 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras.
no disponible
19/06/2026
4 meses
0,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| POKEEPSIETXEA SL | Adm. Solid. | POKEEPSIETXEA SL Adm. Solid. | 07/10/2026 | |
| POKEEPSIE FILMS SL | Adm. Solid. | POKEEPSIE FILMS SL Adm. Solid. | 07/10/2026 | |
| Carolina Bang Herrera | Represent. | Carolina Bang Herrera Represent. | 07/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOLD THE DEVIL AIE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS NAZARENO, 4-PISO 2º 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la Agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades. 1. la producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios | |
| Representantes |
HOLD THE DEVIL AIE inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.