AVDA GRAN VIA PARQUE Número17 Esc. BAJ B (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. 56.10 / restaurantes y puestos de comidas otras actividades. 55.90 / otros alojamientos, 47.29 / comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como m.
no disponible
24/05/2021
5 años
20.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOLA ANDALUCIA RESTAURACION Y HOSTELERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pinilla Moreno Francisco Abraham | Apod. | Pinilla Moreno Francisco Abraham Apod. | 29/05/2024 | 28/08/2024 |
| Mendes Palma Mafalda Sofia | Socio Único | Mendes Palma Mafalda Sofia Socio Único | 26/05/2021 | |
| Mendes Palma Mafalda Sofia | Adm. Unico | Mendes Palma Mafalda Sofia Adm. Unico | 26/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOLA ANDALUCIA RESTAURACION Y HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GRAN VIA PARQUE Número17 Esc. BAJ B (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Otras actividades. 55.90 / Otros alojamientos, 47.29 / Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como m.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOLA ANDALUCIA RESTAURACION Y HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.