AVDA EL ROSAL 13 - LOS ROSALES (TOCINA). Ver mapa
El comercio menor y mayor de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Elcomercio menor y mayor de mobiliario de cocina.- el comercio menor y mayorde alimentación.- la reparación de electrodomésticos y maquinaria industrial. El comercio menor y mayor de droguería y ferretería.-
CNAE 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
B91855882
01/01/2010
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Simon Lopez Juan Maria | Adm. Solid. | Simon Lopez Juan Maria Adm. Solid. | 02/06/2012 | |
| Simon Lopez Maria Rocio | Adm. Solid. | Simon Lopez Maria Rocio Adm. Solid. | 02/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOGAR Y COMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA EL ROSAL 13 - LOS ROSALES (TOCINA). La empresa indica que su actividad es El comercio menor y mayor de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Elcomercio menor y mayor de mobiliario de cocina.- El comercio menor y mayorde alimentación.- La reparación de electrodomésticos y maquinaria industrial. El comercio menor y mayor de droguería y ferretería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOGAR Y COMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en TocinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOGAR Y COMUNICACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.