C/ JUAN DE LA COSA 142 - PORCEYO (GIJON). Ver mapa
Cnae: 8110. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: la prestación de servicios de mantenimiento, conservación, decoración, amueblamiento, portes y limpieza de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos ex.
no disponible
22/08/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOGAR E INSPIRACION SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| DARSENA DE GORDALIZA SL | Socio Único | DARSENA DE GORDALIZA SL Socio Único | 30/08/2022 | |
| DARSENA DE GORDALIZA SL | Adm. Unico | DARSENA DE GORDALIZA SL Adm. Unico | 30/08/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOGAR E INSPIRACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE LA COSA 142 - PORCEYO (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8110. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La prestación de servicios de mantenimiento, conservación, decoración, amueblamiento, portes y limpieza de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos ex.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOGAR E INSPIRACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.