C/ SANTA ENGRACIA 14 (MADRID). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, comprendiendo la compraventa de bienes inmobiliarios como por ejemplo, viviendas, edificios de pisos y casas, edificios no residenciales, incluidos edificios de oficinas, edificios industriales, almacenes, hoteles y otros edificios,.
no disponible
23/10/2025
4 meses
250.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rico Horas Ana Patricia | Adm. Unico | Rico Horas Ana Patricia Adm. Unico | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOCIR GESTION DE PARTICIPADAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 250.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA ENGRACIA 14 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, comprendiendo la compraventa de bienes inmobiliarios como por ejemplo, viviendas, edificios de pisos y casas, edificios no residenciales, incluidos edificios de oficinas, edificios industriales, almacenes, hoteles y otros edificios,.
HOCIR GESTION DE PARTICIPADAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 250.000,00 euros.