LUGAR BUSTIELLO DE PAREDES SIN NUMERO, BUSTIELLO D (VALDES). Ver mapa
Cnae: 4101. Construcción de edificios residenciales.Objeto: la construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificios de toda clas.
no disponible
17/02/2026
15 días
6.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Iglesias Garcia Miguel | Adm. Solid. | Iglesias Garcia Miguel Adm. Solid. | 25/02/2026 | |
| Lopez Garcia Alejandra | Adm. Solid. | Lopez Garcia Alejandra Adm. Solid. | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOCESVA OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR BUSTIELLO DE PAREDES SIN NUMERO, BUSTIELLO D (VALDES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales.Objeto: La construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificios de toda clas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
HOCESVA OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.