C/ RAMON Y CAJAL 37 2 B (MIRANDA DE EBRO). Ver mapa
La prestación de servidos de asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y particulares, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social. La actividad de representación de agencia de valores, así como de otras empresas de servicios de inversión.
no disponible
26/12/2025
2 meses
500,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Revuelta Lafuente Aitor | Adm. Unico | Revuelta Lafuente Aitor Adm. Unico | 09/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HNOS. REVUELTA ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 37 2 B (MIRANDA DE EBRO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servidos de asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y particulares, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social. La actividad de representación de Agencia de Valores, así como de otras empresas de servicios de Inversión.
HNOS. REVUELTA ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 500,00 euros.