C/ SAN JOAQUIN, NAVE 7, Nº 8 (ALCANTARILLA). Ver mapa
. El comercio al por menor y mayor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, productos fitosanitarios, artículos de jardinería y demás productos relacionados, en establecimientos especializados. . La venta al por menor de animales de compañía, asi como de alimentos, accesorios, productos de higi.
no disponible
29/01/2026
26 días
3.500,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Antonio Manzano Ruiz | Adm. Unico | Juan Antonio Manzano Ruiz Adm. Unico | 16/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HNOS MANZANO PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JOAQUIN, NAVE 7, Nº 8 (ALCANTARILLA). La empresa indica que su actividad es . El comercio al por menor y mayor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, productos fitosanitarios, artículos de jardinería y demás productos relacionados, en establecimientos especializados. . La venta al por menor de animales de compañía, asi como de alimentos, accesorios, productos de higi.
HNOS MANZANO PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.