C/ ESCULTOR FREILA DE GUEVARA 16 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividad secundaria: cnae 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae 52.10 deposito y almacenamiento quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley ex.
no disponible
01/01/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Gordillo Baldomero | Adm. Solid. | Sanchez Gordillo Baldomero Adm. Solid. | 17/12/2025 | |
| Martinez Ostos Sonia | Adm. Solid. | Martinez Ostos Sonia Adm. Solid. | 17/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HNOS GORDILLO OSTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCULTOR FREILA DE GUEVARA 16 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6820. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ACTIVIDAD SECUNDARIA: CNAE 6811. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CNAE 52.10 DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley ex.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
HNOS GORDILLO OSTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.