BUENAVISTA, 2 FUENTE DE LA HIGERA. 04274 BENIZALON. (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 4121 y 4122.- la compraventa e intermediación de toda calse de finas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edifciaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas, incluidas la.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
no disponible
07/03/2005
21 años
-
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HNOS GARCIA CONSTRUCCIONES LA JUAIDA SLL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Ramos Francisco | Apod. | Garcia Ramos Francisco Apod. | 19/08/2025 | |
| Garcia Ramos Jesus | Socio Único | Garcia Ramos Jesus Socio Único | 24/01/2020 | |
| Garcia Ramos Jesus | Adm. Unico | Garcia Ramos Jesus Adm. Unico | 24/01/2020 | |
| Garcia Ramos Francisco | Adm. Solid. | Garcia Ramos Francisco Adm. Solid. | 19/11/2019 | |
| Garcia Ramos Jesus | Adm. Solid. | Garcia Ramos Jesus Adm. Solid. | 19/11/2019 | |
| Garcia Ramos Jose Manuel | Adm. Solid. | Garcia Ramos Jose Manuel Adm. Solid. | 19/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HNOS GARCIA CONSTRUCCIONES LA JUAIDA SLL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-CNAE 4121 y 4122.- La compraventa e intermediación de toda clase de finas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda La sociedad HNOS GARCIA CONSTRUCCIONES LA JUAIDA SLL pierde el carácter laboral pasándose a denominar HNOS GARCIA CONSTRUCCIONES LA JUAIDA SL. |
Modificación del texto íntegro de los estatutos sociales. Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 4121 y 4122.- la compraventa e intermediación de toda calse de finas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edifciaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas, incluidas la
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HNOS GARCIA CONSTRUCCIONES LA JUAIDA SLL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en BenizalónSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.