Ejecucion de obras de excavacion y tapado de zanjas, reposicion de pavimentos y pequeñas obras de renovacion y reparacion en redes de saneamiento, expte. 0-10/12, zona 1 -alcolea del río, brenes, cantillana, el pedroso, el real de la jara, tocina y villanueva del río y minas.
no disponible
24/01/2013
8 años
(Extinguida el 24/03/2021)
0,00 €
0.5M €
Sevilla
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Canto Siles Francisco | Liquidador | Canto Siles Francisco Liquidador | 24/03/2021 | 24/03/2021 |
| Ramos Suarez Eduardo | Apod. Solid. | Ramos Suarez Eduardo Apod. Solid. | 17/10/2013 | 24/03/2021 |
| Canto Chavez Sandra | Apod. Solid. | Canto Chavez Sandra Apod. Solid. | 17/10/2013 | 24/03/2021 |
| Canto Siles Francisco | Gerente | Canto Siles Francisco Gerente | 12/02/2013 | 24/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HNOS CANTO CHAVEZ Y CONSTRUCCIONES MUNIGUA UTE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Liquidador | |
| Gerente |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apod. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALAMANCA 2 - 41.350 (VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS). La empresa indica que su actividad es EJECUCION DE OBRAS DE EXCAVACION Y TAPADO DE ZANJAS, REPOSICION DE PAVIMENTOS Y PEQUEÑAS OBRAS DE RENOVACION Y REPARACION EN REDES DE SANEAMIENTO, EXPTE. 0-10/12, ZONA 1 -Alcolea del Río, Brenes, Cantillana, El Pedroso, El Real de la Jara, Tocina y Villanueva del Río y Minas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HNOS CANTO CHAVEZ Y CONSTRUCCIONES MUNIGUA UTE fué una empresa constituida el 24/01/2013 y extinguida el 24/03/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Villanueva del Río y Minas
capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HNOS CANTO CHAVEZ Y CONSTRUCCIONES MUNIGUA UTE tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.