C/ ARQUIMEDES 4 - OFICINA 10 (LEGANES). Ver mapa
Actividades odontologicas. Fabricacion de instrumentos y suministros medicos y odontologicos.. Comercio al por mayor de articulos medicos; comercio al por mayor de aparatos e instrumentos medicos, ortopedicos, opticos y fotograficos...
no disponible
19/05/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
DENTALSION LAB SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HISPANSION MEDICAL TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Molinera Garcia- Calderon Roberto | Adm. Unico | Molinera Garcia- Calderon Roberto Adm. Unico | 25/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISPANSION MEDICAL TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su denominación social DENTALSION LAB SL a la denominación HISPANSION MEDICAL TECHNOLOGY SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor de articulos medicos; comercio al por mayor de aparatos e instrumentos medicos, ortopedicos, opticos y fotograficos..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LEGANES 30 (MORALEJA DE ENMEDIO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARQUIMEDES 4 - OFICINA 10 (LEGANES).
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEGANES 30 (MORALEJA DE ENMEDIO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES ODONTOLOGICAS. FABRICACION DE INSTRUMENTOS Y SUMINISTROS MEDICOS Y ODONTOLOGICOS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HISPANSION MEDICAL TECHNOLOGY SL anteriormente denominada DENTALSION LAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.