C/ ALONSO DE BAZAN 8 2 - OFICINA 19, EDIFICIO DIPL (MARBELLA). Ver mapa
4110. Promoción inmobiliaria. 4312. Preparación de terrenos. 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4615. Intermediación del comercio de muebles, artículos par.
no disponible
02/07/2015
11 años
3.010,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nickl Alexandra | Socio Único | Nickl Alexandra Socio Único | 21/07/2015 | |
| Nickl Alexandra | Adm. Unico | Nickl Alexandra Adm. Unico | 21/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISPANO GERMANA DE PROYECTOS Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO DE BAZAN 8 2 - OFICINA 19, EDIFICIO DIPL (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es 4110. Promoción inmobiliaria. 4312. Preparación de terrenos. 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4615. Intermediación del comercio de muebles, artículos par.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HISPANO GERMANA DE PROYECTOS Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
HISPANO GERMANA DE PROYECTOS Y SERVICIOS INTERNACIONALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.