C/ CROMO 36 (VALLADOLID). Ver mapa
Carpintería metálica y montaje de estructuras. Cnae 2512. Otras actividades. 1) transporte de mercancías por carretera. Cnae 4941. 2) compra y venta de vehículos de motor. Cnae 451. 3) mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Cnae 4520. 4) reparación y mantenimiento de maquinaria e instalac.
no disponible
07/05/2021
6 años
14.435,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guerra Olmedo Luis Miguel | Socio Único | Guerra Olmedo Luis Miguel Socio Único | 21/05/2021 | |
| Guerra Olmedo Luis Miguel | Adm. Unico | Guerra Olmedo Luis Miguel Adm. Unico | 21/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISPANO COLOMBIANA DE ESTRUCTURAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.435,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CROMO 36 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Carpintería metálica y montaje de estructuras. CNAE 2512. Otras actividades. 1) Transporte de mercancías por carretera. CNAE 4941. 2) Compra y venta de vehículos de motor. CNAE 451. 3) Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. CNAE 4520. 4) Reparación y mantenimiento de maquinaria e instalac.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HISPANO COLOMBIANA DE ESTRUCTURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 14.435,00 euros.