La compra y transformacion de toda clase de productos alimenticios y aptospara consumo humano, asi como la venta de dichos productos bien directamente, bien ya transformados, prestacion de todo tipo de servicios relacionados con el sector hosteleria como por ejemplo, servicios de cafe-bar, restaura.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B74279399
06/04/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HISPANO BRASILEÑA DE HOSTELERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Garcia Dionisio | Socio Único | Lopez Garcia Dionisio Socio Único | 05/10/2011 | |
| Lopez Garcia Dionisio | Adm. Unico | Lopez Garcia Dionisio Adm. Unico | 05/10/2011 | |
| Lopez Garcia Dionisio | Adm. Solid. | Lopez Garcia Dionisio Adm. Solid. | 05/05/2010 | 05/10/2011 |
| Canuto Graciliano Rauzelith | Adm. Solid. | Canuto Graciliano Rauzelith Adm. Solid. | 05/05/2010 | 05/10/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISPANO BRASILEÑA DE HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR LOZA (COAÑA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y APTOSPARA CONSUMO HUMANO, ASI COMO LA VENTA DE DICHOS PRODUCTOS BIEN DIRECTAMENTE, BIEN YA TRANSFORMADOS, PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR HOSTELERIA COMO POR EJEMPLO, SERVICIOS DE CAFE-BAR, RESTAURA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HISPANO BRASILEÑA DE HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. Su clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HISPANO BRASILEÑA DE HOSTELERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.