C/ CIRILO AMOROS 25 3 (VALENCIA). Ver mapa
Cnae actividad 4639.- comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco 4644.- comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza 4645.- comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética 4649.- comercio al por mayor de otros artículo.
no disponible
11/03/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HISPANIA FOODS & DRINKS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nigro Renato | Apod. | Nigro Renato Apod. | 12/05/2022 | |
| Nigro Chiara | Adm. Unico | Nigro Chiara Adm. Unico | 11/05/2022 | |
| Torro Pedrosa Pablo | Adm. Unico | Torro Pedrosa Pablo Adm. Unico | 22/03/2022 | 11/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HISPANIA FOODS & DRINKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIRILO AMOROS 25 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es CNAE Actividad 4639.- Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco 4644.- Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza 4645.- Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética 4649.- Comercio al por mayor de otros artículo.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HISPANIA FOODS & DRINKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.