CL CORCEGA, 299 SOBREATICO (BARCELONA). Ver mapa
La construccion civil y obras publicas, construccion de edificios, compra y venta, importacion y exportacion de materiales de construccion, construccion de puentes y tuneles, compra y venta de inmuebles.
CNAE 42 - Soria
I13056363
14/12/2012
14 años
0,00 €
2.5M €
Barcelona
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lumbierres Bardaji Sergio | Represent. Sucursal | Lumbierres Bardaji Sergio Represent. Sucursal | 29/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIOX INTERNACIONAL CONSTRUCAO CIVIL E OBRAS PUBLICAS SOCIEDADE UNIPESSOAL LDA SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORCEGA, 299 SOBREATICO (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION CIVIL Y OBRAS PUBLICAS, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CONSTRUCCION DE PUENTES Y TUNELES, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HIOX INTERNACIONAL CONSTRUCAO CIVIL E OBRAS PUBLICAS SOCIEDADE UNIPESSOAL LDA SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Soria.
capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
HIOX INTERNACIONAL CONSTRUCAO CIVIL E OBRAS PUBLICAS SOCIEDADE UNIPESSOAL LDA SUCUR tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.