A) el desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica. B) realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de ..
no disponible
18/07/2018
un año
(Extinguida el 18/11/2019)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HILL STREET ENERGY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LAPISLAZULI ENERGY SL | Socio Único | LAPISLAZULI ENERGY SL Socio Único | 27/08/2019 | 18/11/2019 |
| ADMIRALTY MANAGEMENT SL | Socio Único | ADMIRALTY MANAGEMENT SL Socio Único | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| ADMIRALTY MANAGEMENT SL | Adm. Unico | ADMIRALTY MANAGEMENT SL Adm. Unico | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| Asuero Resusta Vicente | Represent. | Asuero Resusta Vicente Represent. | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| Olaguibel Amich Iñigo | Apod. | Olaguibel Amich Iñigo Apod. | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| Valencia Muñoz Pablo | Apod. | Valencia Muñoz Pablo Apod. | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| Perez Marcos Oscar | Apod. | Perez Marcos Oscar Apod. | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| Asuero Resusta Vicente | Apod. | Asuero Resusta Vicente Apod. | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| Gimenez Soriano Pablo | Apod. | Gimenez Soriano Pablo Apod. | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
| Parejo Del Rio Daniel | Apod. | Parejo Del Rio Daniel Apod. | 20/08/2018 | 18/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HILL STREET ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 18 de noviembre de 2019, las sociedades CALIPSO ENERGY SL, , AGUAMARINA ENERGY SL, , HILL STREET ENERGY SL, , HELP-SOLAR IBERICA SL, , HEIBSOLAR I SL, , IBHLPSOLAR I SL, , SOHELPIB I SL, , Q-ENERGY JASPE SL, , GRANLOMA RENOVABLES SL y GRANLOMA ENERGIAS LIMPIAS SL han sido absorbidas por la sociedad LAPISLAZULI ENERGY SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JENNER 3 4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) El desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica. b) Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de ..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HILL STREET ENERGY SL fué una empresa constituida el 18/07/2018 y extinguida el 18/11/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.