956144813 956144813
DESCUBRIMIENTOS, s/n 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ). Ver mapa
Compra y venta al por mayor y menor de hierros, mallas metálicas y sus accesorios, de puertas y ventanas metálicas, artículos de ferretería y adornosmetálicos. Comercio al por mayor y menor de materiales de construcción. Transporte de mercancías por carretera.
CNAE 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
B72150162
10/09/2009
16 años
18.000,00 €
2.5M €
Cádiz
13
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de HIERROS Y SUMINISTROS CARTUJA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Montalban Jesus Damian | Adm. Mancom. | Romero Montalban Jesus Damian Adm. Mancom. | 13/10/2009 | |
| Sanchez Galiano Antonio | Adm. Mancom. | Sanchez Galiano Antonio Adm. Mancom. | 13/10/2009 | |
| Alonso Rodriguez Jose | Adm. Mancom. | Alonso Rodriguez Jose Adm. Mancom. | 13/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIERROS Y SUMINISTROS CARTUJA SL o en los que participa indirectamente.
| ARTICULO 10º. ADMINISTRACION.- 1. La sociedad será regida y administrada, a elección de la Junta General por: Un administrador único. Varios administradores solidarios. Varios administradores mancomunados. Un Consejo de Administración integrado por un mínimo de tres y un máximo de doce miembros. |
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS SIN NUMERO (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Compra y venta al por mayor y menor de hierros, mallas metálicas y sus accesorios, de puertas y ventanas metálicas, artículos de ferretería y adornosmetálicos. Comercio al por mayor y menor de materiales de construcción. Transporte de mercancías por carretera.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HIERROS Y SUMINISTROS CARTUJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Chiclana de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
HIERROS Y SUMINISTROS CARTUJA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.