Cargando...

Datos de HIERRO DE FUEGO SL

HIERRO DE FUEGO SL

C/ TAGORO, 41 38358 (TACORONTE). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto principal, código cnae 7112.- servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: y además: - conceptos ecológicos y regenerativos. - planificación, construcción y alquiler. - restauración de instalaciones técnicas. - servicios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martin Tobias Eisenlohr Socio Único Martin Tobias Eisenlohr
Socio Único
10/10/2024
Eric Jurado Martin Adm. Unico Eric Jurado Martin
Adm. Unico
10/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de HIERRO DE FUEGO SLJURADO ASESORES TRIBUTARIOS  SLJURADO ASESORES TRIBUTARIOS  SLEric Jurado MartinEric Jurado MartinHIERRO DE FUEGO  SLHIERRO DE FUEGO  SLMartin Tobias EisenlohrMartin Tobias EisenlohrEric Jurado Martin, Administrador Único de JURADO ASESORES TRIBUTARIOS  SLEric Jurado Martin, Administrador Único de HIERRO DE FUEGO  SLMartin Tobias Eisenlohr, Socio Único de HIERRO DE FUEGO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIERRO DE FUEGO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TAGORO, 41 38358 (TACORONTE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal, código CNAE 7112.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: Y además: - Conceptos ecológicos y regenerativos. - Planificación, construcción y alquiler. - Restauración de instalaciones técnicas. - Servicios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 446603. S 8, H TF 73073, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Martin Tobias Eisenlohr
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 446603. S 8, H TF 73073, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Eric Jurado Martin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 446603. S 8, H TF 73073, I/A 1 

HIERRO DE FUEGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.