Cargando...

Datos de HIERRO DE FUEGO SL

HIERRO DE FUEGO SL

C/ TAGORO, 41 38358 (TACORONTE). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto principal, código cnae 7112.- servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: y además: - conceptos ecológicos y regenerativos. - planificación, construcción y alquiler. - restauración de instalaciones técnicas. - servicios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/09/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martin Tobias Eisenlohr Socio Único Martin Tobias Eisenlohr
Socio Único
10/10/2024
Eric Jurado Martin Adm. Unico Eric Jurado Martin
Adm. Unico
10/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIERRO DE FUEGO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TAGORO, 41 38358 (TACORONTE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal, código CNAE 7112.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: Y además: - Conceptos ecológicos y regenerativos. - Planificación, construcción y alquiler. - Restauración de instalaciones técnicas. - Servicios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 446603. S 8, H TF 73073, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Martin Tobias Eisenlohr
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 446603. S 8, H TF 73073, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Eric Jurado Martin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 446603. S 8, H TF 73073, I/A 1 

HIERRO DE FUEGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.