C/ PALOMA DE LA PAZ 9 1º IZ (MADRID). Ver mapa
1.- compra, venta, elaboración, distribución, importación y exportación de alimentos y bebidas, tanto al por mayor como al por menor. 2.- transporte terrestre de mercancías y personas, urbano e interurbano, nacional e internacional. 3.- hostelería.
no disponible
15/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| El Jaouhari Lamrhari Sarra | Socio Único | El Jaouhari Lamrhari Sarra Socio Único | 31/12/2025 | |
| El Jaouhari Lamrhari Sarra | Adm. Unico | El Jaouhari Lamrhari Sarra Adm. Unico | 31/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIERBAS MOULA S&M SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALOMA DE LA PAZ 9 1º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- Compra, venta, elaboración, distribución, importación y exportación de alimentos y bebidas, tanto al por mayor como al por menor. 2.- Transporte terrestre de mercancías y personas, urbano e interurbano, nacional e internacional. 3.- Hostelería.
HIERBAS MOULA S&M SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.