C/ UNICA, 29- ROMANINS (FIGOLS I ALINYA). Ver mapa
Cnae: 6210 (actividades de programación informática). A) consultoría tecnológica y de gestión empresarial. La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento técnico, estratégico y operativo en materia de tecnologías de la información, transformación digital, analítica de datos, automatizac.
no disponible
24/07/2026
18 días
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernando Javier Hidalgo Marchione | Socio Único | Fernando Javier Hidalgo Marchione Socio Único | 04/08/2026 | |
| Fernando Javier Hidalgo Marchione | Adm. Unico | Fernando Javier Hidalgo Marchione Adm. Unico | 04/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIDALGO DATA SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ UNICA, 29- ROMANINS (FIGOLS I ALINYA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6210 (actividades de programación informática). a) Consultoría tecnológica y de gestión empresarial. La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento técnico, estratégico y operativo en materia de tecnologías de la información, transformación digital, analítica de datos, automatizac.
HIDALGO DATA SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.