CL HOQUEI NUM.163 (BARCELONA). Ver mapa
Actividades de diseño y maquetacion de monturas de gafas y sus accesorios. Consultoria de procesos productivos de monturas de gafas y accesorios, etc.
no disponible
30/01/2026
27 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Sanchez Carlos | Adm. Unico | Rodriguez Sanchez Carlos Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HI SUN OPTICA IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HOQUEI NUM.163 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE DISEÑO Y MAQUETACION DE MONTURAS DE GAFAS Y SUS ACCESORIOS. CONSULTORIA DE PROCESOS PRODUCTIVOS DE MONTURAS DE GAFAS Y ACCESORIOS, ETC.
HI SUN OPTICA IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.