C/ ALMIRANTE LUIS HERNANDEZ PINZON 2 2 B (HUELVA). Ver mapa
Códigos: 46 comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Cnae actividad principal.- 46.71 comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
no disponible
03/02/2022
4 años
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Susana Garcia Asmin Alberty | Adm. Mancom. | Susana Garcia Asmin Alberty Adm. Mancom. | 04/02/2022 | |
| Vargas Jimenez Manuel | Adm. Mancom. | Vargas Jimenez Manuel Adm. Mancom. | 04/02/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HGD YO SOY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE LUIS HERNANDEZ PINZON 2 2 B (HUELVA). La empresa indica que su actividad es Códigos: 46 Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. CNAE actividad principal.- 46.71 Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y Gaseosos, y productos similares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HGD YO SOY SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.