Cargando...

Datos de HG3 ASADOR SUIZA RESTAURANTE SL

HG3 ASADOR SUIZA RESTAURANTE SL

C/ CANALEJAS, 11 BAJO 1 14900 (LUCENA). Ver mapa

Objeto social

Como actividad principal: restaurantes y puestos de comida, establecimientos de bebidas -cnae 56.11-. Las actividades integrantes del objeto social antes relacionadas serán desarrolladas directamente por la propia entidad, salvo aquéllas para las cuales exijan las disposiciones vigentes ostentar un.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

6.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hurtado Gomez Jose Carlos Socio Único Hurtado Gomez Jose Carlos
Socio Único
11/05/2026
Hurtado Gomez Jose Carlos Adm. Unico Hurtado Gomez Jose Carlos
Adm. Unico
11/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HG3 ASADOR SUIZA RESTAURANTE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANALEJAS, 11 BAJO 1 14900 (LUCENA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: Restaurantes y puestos de comida, establecimientos de bebidas -CNAE 56.11-. Las actividades integrantes del objeto social antes relacionadas serán desarrolladas directamente por la propia entidad, salvo aquéllas para las cuales exijan las disposiciones vigentes ostentar un.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2026. Núm. 235313. S 8, H CO 49045, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Hurtado Gomez Jose Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2026. Núm. 235313. S 8, H CO 49045, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hurtado Gomez Jose Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2026. Núm. 235313. S 8, H CO 49045, I/A 1 

HG3 ASADOR SUIZA RESTAURANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.