Cargando...

Datos de HESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING SL

HESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING SL

C/ GETAFE 17 - LOCAL (PARLA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados;.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/07/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Xu Zhengbo Apod. Xu Zhengbo
Apod.
11/02/2026
Jiang Yanli Adm. Unico Jiang Yanli
Adm. Unico
31/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de HESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING SLGALACTIC SUPPLY CHAIN  SLGALACTIC SUPPLY CHAIN  SLJiang YanliJiang YanliHESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING  SLHESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING  SLJiang Yanli, Administrador Único,Socio Único de GALACTIC SUPPLY CHAIN  SLJiang Yanli, Administrador Único de HESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Xu Zhengbo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2026. Núm. 84798. S 8, H M 861319, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GETAFE 17 - LOCAL (PARLA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS;.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2025. Núm. 359252. S 8, H M 861319, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jiang Yanli como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2025. Núm. 359252. S 8, H M 861319, I/A 1 

HESTIA GESTION DE FOODS Y CATERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.