BULEV TRES DE ABRIL DE 1979 2 A (VALENCIA). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Compraventa de inmuebles. Reformas de inmuebles. Intermediación en los servicios de arquitectura. Diseño y decoración de interior de inmuebles. Importación, exportación, compra y venta de muebles, productos de decoración y productos del hogar.. Restaurantes y puestos de comida.
no disponible
23/05/2022
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Myteberi Juliana Heid Geb | Adm. Unico | Myteberi Juliana Heid Geb Adm. Unico | 25/10/2022 | |
| Bregu Aleksandri | Adm. Unico | Bregu Aleksandri Adm. Unico | 16/06/2022 | 25/10/2022 |
| Bregu Aleksandri | Socio Único | Bregu Aleksandri Socio Único | 16/06/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HESTIA ARQUITECTURA Y DISEÑO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Restaurantes y puestos de comida
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BULEV TRES DE ABRIL DE 1979 2 A (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. Compraventa de inmuebles. Reformas de inmuebles. Intermediación en los servicios de arquitectura. Diseño y decoración de interior de inmuebles. Importación, exportación, compra y venta de muebles, productos de decoración y productos del hogar.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HESTIA ARQUITECTURA Y DISEÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.