C/ DE DULCE CHACON 33 - PUERTA 16D (MADRID). Ver mapa
1. Actividades odontológicas: prestación de servicios de odontología y estomatología en todas sus especialidades, incluyendo cirugía oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, prostodoncia, implantología dental y cualquier otra especialidad relacionada con la salud bucodental. 2. Ge.
no disponible
06/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrera De Diego Jesus | Adm. Unico | Herrera De Diego Jesus Adm. Unico | 30/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERRERA DENTAL CONCEPT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE DULCE CHACON 33 - PUERTA 16D (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Actividades odontológicas: Prestación de servicios de odontología y estomatología en todas sus especialidades, incluyendo cirugía oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, prostodoncia, implantología dental y cualquier otra especialidad relacionada con la salud bucodental. 2. Ge.
HERRERA DENTAL CONCEPT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.