Cargando...

Datos de HERMANOS RAYS XXI SL

HERMANOS RAYS XXI SL

AVDA NUESTRA SEÑORA DE LOS CLARINES 1 (MALAGA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Cnae 4101 - construcción de edificios residenciales. Otras actividades: así como la reparación y conservación de edificios residenciales ya sean por cuenta propia o ajena. Compra y venta de toda clase de materiales de construcción. Realización de servicios de transporte de merca.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/08/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ouhana Chahbouni Mohamed Isaac Mhend Socio Único Ouhana Chahbouni Mohamed Isaac Mhend
Socio Único
26/08/2026
Ouhana Chahbouni Mohamed Isaac Mhend Adm. Unico Ouhana Chahbouni Mohamed Isaac Mhend
Adm. Unico
26/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANOS RAYS XXI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NUESTRA SEÑORA DE LOS CLARINES 1 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4101 - Construcción de edificios residenciales. OTRAS ACTIVIDADES: Así como la reparación y conservación de edificios residenciales ya sean por cuenta propia o ajena. Compra y venta de toda clase de materiales de construcción. Realización de servicios de transporte de merca.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2026. Núm. 401103. S 8, H MA200761, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ouhana Chahbouni Mohamed Isaac Mhend
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2026. Núm. 401103. S 8, H MA200761, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ouhana Chahbouni Mohamed Isaac Mhend como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2026. Núm. 401103. S 8, H MA200761, I/A 1 

HERMANOS RAYS XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.