Cargando...

Datos de HERMANOS FERNANDEZ APARICIO DE ZUARES SL

HERMANOS FERNANDEZ APARICIO DE ZUARES SL

C/ ARRIBA, 20, ZUARES DEL PARAMO 24249 (BERCIANOS DEL PARAMO). Ver mapa

Objeto social

C.N.A.E: actividad principal y única: 01.11 cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/11/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

473.056,00 €

Ventas

-

Registro

León

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Aparicio Jaime Adm. Solid. Fernandez Aparicio Jaime
Adm. Solid.
28/05/2026
Fernandez Aparicio Alvaro Adm. Solid. Fernandez Aparicio Alvaro
Adm. Solid.
28/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANOS FERNANDEZ APARICIO DE ZUARES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 473.056,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARRIBA, 20, ZUARES DEL PARAMO 24249 (BERCIANOS DEL PARAMO). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E: ACTIVIDAD PRINCIPAL y única: 01.11 CULTIVO DE CEREALES -EXCEPTO ARROZ-, LEGUMINOSAS Y SEMILLAS OLEAGINOSAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2026. Núm. 267123. S 8, H LE 29937, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2026. Núm. 267123. S 8, H LE 29937, I/A 1 

    Otros conceptos:

    Se inscribe en el Registro Mercantil como SOCIEDAD LIMITADA y con la denominación de "HERMANOS FERNANDEZ APARICIO DE ZUARES SL", por TRANSFORMACION de la Sociedad Civil "HERMANOS FERNANDEZ APARICIO SC", que DIO COMIENZO A SUS OPERACIONES como Sociedad Civil EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2006. Se modifica y da nueva redacción a la totalidad de los Estatutos Sociales, conforme a la legislación vigente, que regula las Sociedades de Responsabilidad Limitada. Queda cesado el anterior órgano de administración de la Sociedad Civil, que son los Administradores don JAIME y don ALVARO FERNANDEZ APARICIO. AUTORIZACION A LOS ADMINISTRADORES NOMBRADOS PARA QUE POR SI, O POR MEDIO DE OTRAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, PUEDAN EJERCER ACTIVIDADES IGUALES O SIMILARES A LAS DEL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD CONSTITUIDA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2026. Núm. 267123. S 8, H LE 29937, I/A 1 

HERMANOS FERNANDEZ APARICIO DE ZUARES SL inscrita en el Registro Mercantil de León.

capital social de la empresa es de 473.056,00 euros.