C/ FRANCISCO MERINO 37 (NUEVA CARTEYA). Ver mapa
-comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. -comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. -lavadero de.
no disponible
19/01/2018
9 años
3.000,00 €
1M €
Córdoba
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HERMANOS BELLIDO ORTEGA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bellido Ortega Jose | Adm. Solid. | Bellido Ortega Jose Adm. Solid. | 26/01/2018 | |
| Bellido Ortega Maria Carmen | Adm. Solid. | Bellido Ortega Maria Carmen Adm. Solid. | 26/01/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANOS BELLIDO ORTEGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO MERINO 37 (NUEVA CARTEYA). La empresa indica que su actividad es -Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. -Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. -Lavadero de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HERMANOS BELLIDO ORTEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
HERMANOS BELLIDO ORTEGA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.