PLAZA MIQUEL DOLC 10 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. La elaboración y suministro de comidas preparadas para eventos públicos o privados, colectividades y particulares. Asimismo, comprende la explotación de establecimientos de hostelería, restauración, bares y cafeterías, así como la organiz.
no disponible
22/09/2026
10 días
200,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Espinal Baez Julisa Massiel | Socio Único | Espinal Baez Julisa Massiel Socio Único | 24/09/2026 | |
| Espinal Baez Julisa Massiel | Adm. Unico | Espinal Baez Julisa Massiel Adm. Unico | 24/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANOS BAEZ MUSTERMAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MIQUEL DOLC 10 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. La elaboración y suministro de comidas preparadas para eventos públicos o privados, colectividades y particulares. Asimismo, comprende la explotación de establecimientos de hostelería, restauración, bares y cafeterías, así como la organiz.
HERMANOS BAEZ MUSTERMAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 200,00 euros.