A) la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación, mantenimiento y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. B) la prestación de servicios de a.
no disponible
03/07/2023
3 años
(Extinguida el 09/01/2026)
3.200,00 €
-
Jaén
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Mudarra Miguel | Liq. Solid. | Hernandez Mudarra Miguel Liq. Solid. | 09/01/2026 | 09/01/2026 |
| Alarcon Ramirez Miguel | Liq. Solid. | Alarcon Ramirez Miguel Liq. Solid. | 09/01/2026 | 09/01/2026 |
| Alarcon Ramirez Miguel | Adm. Mancom. | Alarcon Ramirez Miguel Adm. Mancom. | 28/07/2023 | 09/01/2026 |
| Hernandez Fernandez Miguel Angel | Adm. Mancom. | Hernandez Fernandez Miguel Angel Adm. Mancom. | 28/07/2023 | 09/01/2026 |
| Ibañez Ramirez Rafael | Adm. Mancom. | Ibañez Ramirez Rafael Adm. Mancom. | 28/07/2023 | 09/01/2026 |
| Hernandez Mudarra Miguel | Adm. Mancom. | Hernandez Mudarra Miguel Adm. Mancom. | 28/07/2023 | 09/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERIBAMAR 2023 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
El 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MERCED ALTA 5 (JAEN). La empresa indica que su actividad es a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación, mantenimiento y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de a.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HERIBAMAR 2023 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/07/2023 y extinguida el 09/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.