URB ALMEDIA 26 (CALLOSA D'EN SARRIA). Ver mapa
Elaboración de te, cafés e infusiones.- cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas.- comercio al por menor de flores y plantas.- comercio al por mayor de flores y plantas.
no disponible
26/02/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Savall Jose Antonio | Socio Único | Perez Savall Jose Antonio Socio Único | 28/02/2019 | |
| Perez Savall Jose Antonio | Adm. Unico | Perez Savall Jose Antonio Adm. Unico | 28/02/2019 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERBOLARIO DR. ESPASA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB ALMEDIA 26 (CALLOSA D'EN SARRIA). La empresa indica que su actividad es Elaboración de te, cafés e infusiones.- Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas.- Comercio al por menor de flores y plantas.- Comercio al por mayor de flores y plantas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HERBOLARIO DR. ESPASA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.