C/ LOS PANADEROS, 2- EDIF. ERMITA, LOCAL 4, SAN ISI (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
El objeto social es: actividad principal. - cnae g4729: otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades. 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (cnae a0111) cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (.
no disponible
08/01/2024
3 años
5.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HERBOLARIO DIENTE DE LEON SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yaiza Rodriguez Rancel | Adm. Unico | Yaiza Rodriguez Rancel Adm. Unico | 18/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERBOLARIO DIENTE DE LEON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS PANADEROS, 2- EDIF. ERMITA, LOCAL 4, SAN ISI (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es El objeto social es: Actividad principal. - CNAE G4729: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades. 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (CNAE A0111) Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HERBOLARIO DIENTE DE LEON SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.