C/ AUSIAS MARCH 33 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
-elaboración, distribución y venta al por mayor y por menor de todo tipo de productos de alimentación y bebidas. -elaboración, distribución y venta al por mayor y por menor de todo tipo de productos y suministros para el hogar y la restauración. -restauración y hostelería. -el comercio al menor o al.
no disponible
09/03/2023
3 años
3.100,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ke Muchun | Socio Único | Ke Muchun Socio Único | 05/04/2023 | |
| Ke Muchun | Adm. Unico | Ke Muchun Adm. Unico | 05/04/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HENG SHENG BALEARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AUSIAS MARCH 33 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es -Elaboración, distribución y venta al por mayor y por menor de todo tipo de productos de alimentación y bebidas. -Elaboración, distribución y venta al por mayor y por menor de todo tipo de productos y suministros para el hogar y la restauración. -Restauración y hostelería. -El comercio al menor o al.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HENG SHENG BALEARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.