AV DIAGONAL NUM.640 P.5 (BARCELONA). Ver mapa
La compra, tenencia, administracion, alquiler y venta directa de los bienes inmuebles.
no disponible
20/09/2022
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
MERIDIA RE IV PROYECTO 19 SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maurice Meulendijk | Adm. Solid. | Maurice Meulendijk Adm. Solid. | 18/05/2026 | |
| Cladera De Codina Marta | Adm. Solid. | Cladera De Codina Marta Adm. Solid. | 18/05/2026 | |
| Martin Jaen Francisco-Javier | Adm. Solid. | Martin Jaen Francisco-Javier Adm. Solid. | 18/05/2026 | |
| MERIDIA RE IV SOCIMI SA | Adm. Unico | MERIDIA RE IV SOCIMI SA Adm. Unico | 11/10/2022 | 18/05/2026 |
| Cordoncillo Anton Adalberto | Represent.143 RRM | Cordoncillo Anton Adalberto Represent.143 RRM | 11/10/2022 | 18/05/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HELOS GRANOLLERS LOGISTIC WAREHOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| ARTICULO 18.- ESTRUCTURA DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
La sociedad cambia su denominación social MERIDIA RE IV PROYECTO 19 SL a la denominación HELOS GRANOLLERS LOGISTIC WAREHOUSE SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compra, tenencia, administracion, alquiler y venta directa de los bienes inmuebles
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compra, tenencia, administracion, alquiler y venta directa de los bienes inmuebles
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.640 P.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO MERIDIA RE IV, SOCIMI S.A.
HELOS GRANOLLERS LOGISTIC WAREHOUSE SL anteriormente denominada MERIDIA RE IV PROYECTO 19 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.