El objeto social lo constituye: a) la compraventa e intermediación de todaclase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o priv.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B98255292
21/05/2010
16 años
(Extinguida el 09/01/2026)
3.012,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Peyro Castilla Miguel | Liquidador | Peyro Castilla Miguel Liquidador | 09/01/2026 | 09/01/2026 |
| Simo Vivo Santiago | Adm. Solid. | Simo Vivo Santiago Adm. Solid. | 03/06/2010 | 09/01/2026 |
| Peyro Castilla Miguel | Adm. Solid. | Peyro Castilla Miguel Adm. Solid. | 03/06/2010 | 09/01/2026 |
| Moya Puchal Jorge | Adm. Solid. | Moya Puchal Jorge Adm. Solid. | 03/06/2010 | 19/04/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HELIX CONSTRUCCION CREATIVA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Solidario | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DAMA DE ELCHE 24 BAJO IZ (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: a) La compraventa e intermediación de todaclase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o priv.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HELIX CONSTRUCCION CREATIVA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 21/05/2010 y extinguida el 09/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HELIX CONSTRUCCION CREATIVA SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.