916972339
SIERRA NEVADA, 36 PLIND LA FRA. 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID). Ver mapa
Compra venta y distribucion de maquinaria.
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B85888006
05/03/2010
16 años
3.020,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Soriano Alejandro | Adm. Unico | Diaz Soriano Alejandro Adm. Unico | 17/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HC SISTEMAS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA NEVADA 36 - POLIGONO INDUSTRIAL LA FRA (HUMANES DE MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE MAQUINARIA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HC SISTEMAS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Humanes de MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HC SISTEMAS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.