Cargando...

Datos de HB GLASS PVC SL

HB GLASS PVC SL

POLIG LA BARCA, 15 21450 (CARTAYA). Ver mapa

Objeto social

- carpintería metálica. - trabajos de albañilería. - compraventa de material de aluminio, ventanas, cierres, accesorios de puertas. - compraventa de placas solares y todo lo relativo a la energía renovable. - compraventa y alquiler de inmuebles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/03/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Angel Pedraza Carrasco Socio Único Jose Angel Pedraza Carrasco
Socio Único
11/05/2026
Jose Angel Pedraza Carrasco Adm. Unico Jose Angel Pedraza Carrasco
Adm. Unico
11/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HB GLASS PVC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LA BARCA, 15 21450 (CARTAYA). La empresa indica que su actividad es - Carpintería metálica. - Trabajos de albañilería. - Compraventa de material de aluminio, ventanas, cierres, accesorios de puertas. - Compraventa de placas solares y todo lo relativo a la energía renovable. - compraventa y alquiler de inmuebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2026. Núm. 237873. S 8, H H 30757, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jose Angel Pedraza Carrasco
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2026. Núm. 237873. S 8, H H 30757, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Angel Pedraza Carrasco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2026. Núm. 237873. S 8, H H 30757, I/A 1 

HB GLASS PVC SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.