C/ CARRER DEL ROSARI, 15 25112 (GIMENELLS I EL PLA DE LA FO). Ver mapa
La explotación e integración de ganado y la prestación de servicios que faciliten dichas operaciones y cualesquiera otras actividades preparatorias, auxiliares o complementarias de las anteriores. La actividad de la agricultura. El cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. El come.
no disponible
19/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caudevilla Justribo Santiago Emilio | Socio Único | Caudevilla Justribo Santiago Emilio Socio Único | 21/01/2026 | |
| Caudevilla Justribo Santiago Emilio | Adm. Unico | Caudevilla Justribo Santiago Emilio Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HARVEST AND HERD CC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRER DEL ROSARI, 15 25112 (GIMENELLS I EL PLA DE LA FO). La empresa indica que su actividad es La explotación e integración de ganado y la prestación de servicios que faciliten dichas operaciones y cualesquiera otras actividades preparatorias, auxiliares o complementarias de las anteriores. La actividad de la agricultura. El cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. El come.
HARVEST AND HERD CC SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.