C/ NICOLAS MORALES 1 Y 3 (MADRID). Ver mapa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. (a) el mantenimiento y la reparación de vehículos de motor, que incluye las reparaciones mecánicas y eléctricas, de sistemas de inyección electrónica, de carrocerías, de accesorios de vehículos de motor, de parabrisas y ventanillas y de asientos de v.
no disponible
25/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Harmony New Energy Auto Service Europe Holding B.v | Socio Único | Harmony New Energy Auto Service Europe Holding B.v Socio Único | 18/11/2024 | |
| Bian Xiyin | Adm. Unico | Bian Xiyin Adm. Unico | 18/11/2024 | |
| Carvajal Higueras Luis | Adm. Unico | Carvajal Higueras Luis Adm. Unico | 09/10/2024 | 18/11/2024 |
| Carvajal Higueras Luis | Socio Único | Carvajal Higueras Luis Socio Único | 09/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HARMONY NEW ENERGY AUTO SERVICE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ORTEGA Y GASSET 22-24 - 3ª PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NICOLAS MORALES 1 Y 3 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORTEGA Y GASSET 22-24 - 3ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. (a) El mantenimiento y la reparación de vehículos de motor, que incluye las reparaciones mecánicas y eléctricas, de sistemas de inyección electrónica, de carrocerías, de accesorios de vehículos de motor, de parabrisas y ventanillas y de asientos de v.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HARMONY NEW ENERGY AUTO SERVICE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.