C/ LANZAHITA 16 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ALBARREJA (FUENLABRADA). Ver mapa
Comercio al por mayor de toda clase de artículos de marroquinería y similares, complementos de vestir y todos sus accesorios, importación y exportación de todo ello (cnae 4690 comercio al por mayor en establecimientos no especializados) otras actividades. Hoteles y alojamientos similares. Restaurant.
no disponible
13/05/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hu Buzhua | Socio Único | Hu Buzhua Socio Único | 15/07/2025 | |
| Hu Buzhua | Adm. Unico | Hu Buzhua Adm. Unico | 15/07/2025 | |
| Lin Yanfeng | Adm. Unico | Lin Yanfeng Adm. Unico | 21/05/2024 | 15/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HARMONY GLOBAL TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LANZAHITA 16 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ALBARREJA (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de toda clase de artículos de marroquinería y similares, complementos de vestir y todos sus accesorios, importación y exportación de todo ello (CNAE 4690 comercio al por mayor en establecimientos no especializados) Otras actividades. Hoteles y Alojamientos similares. Restaurant.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HARMONY GLOBAL TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.