ROCAFORT, 56 P BJ. 08015 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
Importacion, exportacion, venta y distribucion de todo tipo de productos alimenticios, y bebidas, de calzado, textiles y ropas de todas clases, lamparas, candelabros, obras de arte, material filatelico, joyas, relojes etc.
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
B65211096
12/11/2009
16 años
3.006,00 €
1M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Shamsur Rahman | Adm. Mancom. | Shamsur Rahman Adm. Mancom. | 18/02/2010 | |
| Mushamed Hak Miah | Adm. Mancom. | Mushamed Hak Miah Adm. Mancom. | 18/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAQ RAHMAN 2009 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROCAFORT Num.56 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, Y BEBIDAS, DE CALZADO, TEXTILES Y ROPAS DE TODAS CLASES, LAMPARAS, CANDELABROS, OBRAS DE ARTE, MATERIAL FILATELICO, JOYAS, RELOJES ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HAQ RAHMAN 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
HAQ RAHMAN 2009 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.