C/ ANTONIO TOLEDANO 2 - PISO 5ª, PUERTA 9 (MADRID). Ver mapa
La creacion desarrollo fomento y comercializacion de cualquier tipo de actividad servicio o producto relaciondado con la formacion gestion promocion asesoramiento consulta complemento y apoyo personal profesional o empresarial.
no disponible
17/03/2015
9 años
9.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HAPPY WORK CONSULTORIA Y FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Levi Eskinazi Beril | Socio Único | Levi Eskinazi Beril Socio Único | 11/10/2022 | |
Garcia Lopez Alicia Maria | Adm. Solid. | Garcia Lopez Alicia Maria Adm. Solid. | 11/10/2022 | |
Levi Eskenazi Bulent | Adm. Solid. | Levi Eskenazi Bulent Adm. Solid. | 11/10/2022 | |
Levi Eskinazi Beril | Adm. Solid. | Levi Eskinazi Beril Adm. Solid. | 27/04/2021 | |
Levi Eskenazi Bulent | Adm. Unico | Levi Eskenazi Bulent Adm. Unico | 22/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAPPY WORK CONSULTORIA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ACCES FRANCISCO SILVELA 42 1º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTONIO TOLEDANO 2 - PISO 5ª, PUERTA 9 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ACCES FRANCISCO SILVELA 42 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CREACION DESARROLLO FOMENTO Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD SERVICIO O PRODUCTO RELACIONDADO CON LA FORMACION GESTION PROMOCION ASESORAMIENTO CONSULTA COMPLEMENTO Y APOYO PERSONAL PROFESIONAL O EMPRESARIAL.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
HAPPY WORK CONSULTORIA Y FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HAPPY WORK CONSULTORIA Y FORMACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.