AVDA DE LA CONSTITUCION S/N (FORMENTERA DEL SEGURA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal cnae 4791: actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, y además: 4755. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. 4647. Comercio al por mayor de muebles p.
no disponible
07/10/2026
28 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Hoeven Rick | Adm. Mancom. | Van Hoeven Rick Adm. Mancom. | 23/10/2026 | |
| Verschoor Marco | Adm. Mancom. | Verschoor Marco Adm. Mancom. | 23/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HANDMADE BALI TREASURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION S/N (FORMENTERA DEL SEGURA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal CNAE 4791: Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, y además: 4755. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. 4647. Comercio al por mayor de muebles p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
HANDMADE BALI TREASURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.