C/ SAN MIGUEL 7 3º D (BURLADA). Ver mapa
El transporte de mercancías por carretera. Actividades anexas al transporte terrestre. La compra-venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Y el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
no disponible
03/07/2020
6 años
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HAMSTERS GAS MOTORS SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Toro Rosello Carlos | Adm. Solid. | Del Toro Rosello Carlos Adm. Solid. | 29/07/2020 | |
| Sanchez Rodriguez David | Adm. Solid. | Sanchez Rodriguez David Adm. Solid. | 29/07/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAMSTERS GAS MOTORS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MIGUEL 7 3º D (BURLADA). La empresa indica que su actividad es El transporte de mercancías por carretera. Actividades anexas al transporte terrestre. La compra-venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Y el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HAMSTERS GAS MOTORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.