LUGAR Centro Comercial La Colonia Número11 (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. 96.22 / actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Otras actividades. 96.21 / peluquerías y barberías.
no disponible
29/07/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cardenas Gomez Maria Teresa | Adm. Solid. | Cardenas Gomez Maria Teresa Adm. Solid. | 30/07/2025 | |
| Pastor Cerrada Alba | Adm. Solid. | Pastor Cerrada Alba Adm. Solid. | 30/07/2025 | |
| Riaño Junquera Laura | Adm. Solid. | Riaño Junquera Laura Adm. Solid. | 30/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAIR BY LTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR Centro Comercial La Colonia Número11 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 96.22 / Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Otras actividades. 96.21 / Peluquerías y barberías.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
HAIR BY LTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.