La confeccion, diseño, distribucion, representacion, exportacion e importacion, comercializacion, compra y venta al por mayor y al por menor, asi como, la gestion y explotacion, en cualquier forma, de establecimiento dedicados a la comercializacion de todo tipo de productos destinados al vestido y c.
CNAE 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios
B86278603
11/08/2011
15 años
3.020,00 €
1M €
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Suarez Martinez Jesus | Adm. Solid. | Suarez Martinez Jesus Adm. Solid. | 31/08/2011 | |
| De Cespedes Romero Liberto | Adm. Solid. | De Cespedes Romero Liberto Adm. Solid. | 31/08/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAIKU THE SAINT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSARIO 9 5º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONFECCION, DISEÑO, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, EXPORTACION E IMPORTACION, COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ASI COMO, LA GESTION Y EXPLOTACION, EN CUALQUIER FORMA, DE ESTABLECIMIENTO DEDICADOS A LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DESTINADOS AL VESTIDO Y C.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HAIKU THE SAINT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Confección de otras prendas de vestir y accesorios.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
HAIKU THE SAINT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.